lqs

 

 

 

 

 

 

 

Aniversario

En el año 2015, se cumple el 70º aniversario de la constitución de la mercantil, y como desde sus inicios siempre caracterizada por su profesionalidad.

La Empresa

 

Empresa Gavilanes, S.L. , es una empresa ourensana, dedicada al transporte de viajeros por carretera.


En su recorrido, desde su nacimiento en el año 1945, a permanecido patente el carácter familiar de la empresa, que surgió cuando el matrimonio Gavilanes-García, junto con sus cuatro hijos Jose, Celestino, Dolores y Julio, se decidieron a comprar un autobús mixto, para dar servicios a las ferias y mercados de la zona. Con este paso, se dejó atras la primera funeraria carrozada por ellos mismos y un antiguo Chevrolet. 


En la actualidad, la empresa está dirigida por la segunda y tercera generación de José Gavilanes García, hijo mayor del matrimonio. Tras más de 70 de años de existencia, se han dado muchos cambios en el transporte de viajeros, pero el compromiso de la familia  permanece inalterable.
La intención de Empresa Gavilanes, es mejorar en sus servicios día a día, para conseguir, tanto la satisfacción de los clientes, como la de todos los miembros de  la empresa.


La Dirección y el cuadro de personal de Empresa Gavilanes, S.L. se pone a su entera disposición.

 

 

Confort

Nuestros autobuses y microbuses le proporcionarán la comodidad necesaria para los largos trayectos.

Ampliar

Autocares Premium

La flota con la que cuenta la empresa, es de alto rendimiento y calidad.

 

Ampliar

Servicio transporte adaptado

Contamos con vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida.

 

Ampliar